ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Viernes 4 Diciembre 2020

Será este viernes
Corte programado en el servicio de energía eléctrica para usuarios de Belén
La empresa anunció que obedece a la habilitación de una nueva conexión al sistema para el barrio Divino Niño Jesús.- Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaEn el lugar se realizarán tareas para nuevas conexiones de un barrio. - eldiariodecatamarca.com


La empresa Energía de Catamarca SAPEM dio a conocer a los usuarios el programa de suspensión de servicio eléctrico a realizarse en el departamento Belén este viernes que está previsto entre el horario de 15:00 a 17:00 horas.


El corte del servicio fue solicitado por la empresa Plan Constructora y afectara al distribuidor Salida Artaza de 13,2 Kv que alimenta a la Estación Belén, con motivo de realizar una conexión del nexo LMT 13,2 Kv, habilitación de seta y LBT para el barrio 30 viviendas Divino Niño Jesús.


De esta manera, quedarán sin el servicio usuarios singulares, comerciales y residenciales ubicados en: Artaza, B° 36 viviendas, 25 viviendas, 40 viviendas, Los Pinos, Huaco Sur, San Cayetano sur, zona avenida Circunvalación, prolongación norte de calle San Martin y B° El Medio sector sur.


Por otra parte, la empresa informó que la interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario