logo diario2


La Municipalidad brindó asistencia
Se incendió una vivienda en Valle Chico
El siniestro sucedió en horas del mediodía de este martes, y dañó seriamente el interior de la estructura donde habitan una mujer y sus pequeños cuatro hijos. -Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Las llamas se habrían iniciado en la parte de la cocina por razones que aún se tratan de establecer y se propagó a otras parte de la vivienda, pero por fortuna tanto la madre como sus pequeños lograron salir sanos y salvos.


La Municipalidad de la Capital, a través de diferentes áreas, brindó asistencia integral a la familia de apellido Varela, damnificada por el severo incendio.


El intendente Gustavo Saadi ordenó la inmediata intervención de personal especializado de la comuna para interiorizarse sobre la situación y brindar la ayuda necesaria.


Eugenio Barros, director de Acción Social Directa de la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales, visitó el lugar del incendio y posteriormente acercaron muebles, colchones, ropa de cama, prendas de vestir, alimentos y otros elementos para asistirlos. También se realizaron tareas de verificación en la vivienda para constatar que no presentara fallas estructurales como consecuencia del fuego.


Momentáneamente la mamá y sus hijos se trasladaron a la casa de un familiar, y desde el municipio se informó que la Municipalidad le continuará brindando respaldo hasta que pueda retornar a su hogar.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar