logo diario2


Ante la nueva fase de Aislamiento por el COVID
El Banco Nación por turnos y piden el uso de medios electrónicos
Así se dio a conocer desde la entidad, tras las medidas dispuestas por el Gobierno provincial- Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El CPN Jorge Romero a cargo de la Gerencia del Banco Nación de la sucursal de calle San Martin explicó que la atención se mantiene pero exclusivamente con turnos previos, los cuales se deben solicitar a través de la pagina web www.bna.com.


Explicó además que la sucursal otorga alrededor de unos 60 turnos por día y que se implementaron varias medidas para llevar adelante la atención, además de las de higiene ya conocidas, se solicita llevar adelante un registro que permita conocer la situación de cada cliente que llega a modo de poder responder en lo inmediato ante un posible contagio, teniendo en cuenta que la provincia ya registra casos positivos de COVID.


Romero explicó que se aguarda conocer que protocolo se aplicará en el caso del pago del IFE, ya que esta entidad bancaria realiza este pago en la sucursal de avenida Presidente Castillo por ventanilla.


En este sentido explicó que se apunta a que la gente use más la tarjeta de débito, y las medidas electrónicas, para evitar la concurrencia a las entidades.


También indicó que los cajeros se encuentran siendo abastecidos en forma permanente, para facilitar el acceso de la gente a este servicio.


Advertencia


Romero advirtió también a la sociedad en general que tenga especial cuidado ante los llamados telefónicos en nombre del banco, que se vinculan al supuesto pago del IFE y pidió a los usuarios a no brindar ningún tipo de información privada.


Explicó que tomaron conocimiento de que en muchos de estos casos se mencionaba al banco, para solicitar información sobre las cuentas bancarias y se trata de una estafa. “En aquellos casos en que por una determinada razón el banco debe llamar a un cliente se mencionan todos los datos correspondientes al empleado y a la entidad bancaria para brindar mayor tranquilidad al cliente y nunca se pide este tipo de información”, explicó. También advirtió que generalmente estos llamados que terminan siendo una estafa proceden de provincias vecinas, y que muchos de ellos se realizan con características desconocidas.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner colecta mas por menos 500x500

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar