logo diario2


Para paliar la crisis
Jalil dijo que se estudian medidas para el comercio
Además pidió que los municipios creen una Caja de Crédito para asistir a productores y adelantó que tras la pandemia el CIIC volverá a sus funciones específicas.

eldiariodecatamarcaEl gobernador Jalil anunció este jueves que considera la posibilidad que CaPreSCa otorgue una línea de préstamos a comercios y empresas. - eldiariodecatamarca.com


El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, adelantó este jueves que se estudia que la Caja de Prestaciones Sociales, CaPreSCa, salga con una línea de crédito para las pequeñas empresas y comercios.


Esto sería para contener a aquellos que no pueden ingresar a los créditos que dispuso el Gobierno Nacional para las pequeñas y medianas empresas, porque no reúnen los requisitos que piden los bancos.


Por otra parte, el primer mandatario informó que se comunicó con varios intendentes del interior para avanzar con la creación de la Caja de Crédito Municipal en algunas localidades, con el fin de asistir a los productores.


CIIC


También adelantó que una vez que concluya esta emergencia por el coronavirus, el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), volverá a sus actividades normales y descartó que se vaya a convertir en un hospital.


Al respecto dijo que a raíz de esta pandemia se decidió instalar allí el centro de control de ingreso a la Capital y Valle Viejo, además de levantar un espacio para cumplir el aislamiento en caso de detectarse casos sospechosos.


Pero especificó que una que vez que se levante el aislamiento y haya seguridad que el virus ha sido controlado, se levantará este centro operativo para que el CIIC vuelva a cumplir con sus funciones habituales.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar