logo diario2


Sigue la irresponsabilidad
Otras 21 personas deberán responder ante la Justicia por violar la cuarentena
Están sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Coronavirus.

eldiariodecatamarcaEn la camioneta se trasladaban cuatro personas incumpliendo las medidas y además con armas de fuego. - eldiariodecatamarca.com


Las aprehensiones fueron realizadas el martes por efectivos de las comisarías cuarta de la Capital, de Nueva Coneta, en el departamento Capayán, Hualfin, departamento Belén, y sus pares de las subcomisarías Lavalle y Alijilán, departamento Santa Rosa, realizaron recorridos preventivos en sus jurisdicciones, mientras otras fueron efectuadas por personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia en el marco de controles vehiculares e identificación de personas en el Puesto Caminero Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional N° 38.


Se trata de personas de ambos sexos, de entre 22 y 49 años de edad, quienes habían sido sorprendidas transitando por la vía pública, y no lograron justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, dispuesto mediante Decreto N° 260/20, para prevenir la propagación del COVID-19.


Por su parte, personal de la subcomisaría Alijilán, aprehendió a 4 personas del sexo masculino de entre 22 y 31 años de edad, en la ruta provincial N° 21, de esa localidad del departamento Santa Rosa, quienes habrían sido sorprendidas infraganti incumpliendo la normativa, circulando a bordo de una camioneta Toyota Hilux gris.


Pero además de incumplir con la normativa, se encontró que en el interior del vehículo transportaban armas de fuego; entre ellas Escopetas marcas Legend, Rosi, Yildiz, calibre 12,70 y otra calibre 16, como así también varias armas blancas y linternas, que quedaron en calidad de secuestro.


Finalmente, efectivos de la Comisaría cuarta aprehendieron a dos personas del sexo masculino y a una mujer de 26, 29 y 30 años, quienes habían sido sorprendidos comprando bebidas alcohólicas, las que quedaron en calidad de secuestro, al igual que dos motocicletas una Yamaha Crypton negra 110 cc., y una Yamaha YBR 150 cc., en la que circulaban. Los policías hicieron lo propio con un hombre mayor de edad, que realizaba deporte en la zona del Dique El Jumeal.


El COE Policial, insistió a la comunidad en general no salir de sus domicilios y cumplir con la normativa vigente. E insistieron en que toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia Federal.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar