logo diario2


Ejerce el cargo desde 2008
Patria seguirá al frente del Distrito Catamarca de Vialidad Nacional
El actual jefe del 11° Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingeniero José Marcelo Patria, fue ratificado en el cargo por las nuevas autoridades que dirigen el organismo nacional que encabeza como administrador general Gustavo Arrieta.

eldiariodecatamarcaEl ingeniero Patria fue ratificado luego de recibir el apoyo del Gobernador Jalil y de la ex Gobernadora Lucía Corpacci.

 

La ratificación de Patria fue confirmada mediante nota firmada por Patricio Antonio García, gerente ejecutivo de la Región II, a cargo provisoriamente de todas las regiones y virtual Coordinador de Distritos.


Representa un reconocimiento al frente de la delegación local de Vialidad Nacional, en el cargo que ocupa formalmente desde 2008, cuando fue designado por el entonces administrador general, Nelson Periotti. También se produce en momentos en que al menos fueron reemplazados la mitad de los jefes de los veinticuatro distritos.


Antes de producirse su confirmación de Patria en el cargo, las principales autoridades de la DNV habrían realizado consultas a los principales cuadros políticos de la provincia, entre ellos el gobernador Raúl Jalil y la ex mandataria provincial y actual diputada nacional, Lucía Corpacci, quienes habrían expresado su conformidad con la continuidad del funcionario nacional en el Distrito Catamarca, al que ingresó como empleado en 1980.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar