ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Viernes 4 Diciembre 2020

Irresponsabilidad
Demoran a transportistas que quebrantaron el protocolo contra el COVID
Llegaron desde Tucumán con una carga de papa y antes de ingresar al control abrieron las fajas de seguridad -Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaDesde hace meses existe un puesto de control exclusivo para la carga al ingreso de la Ciudad Capital. - eldiariodecatamarca.com


El hecho se produjo alrededor de las 23:30 del miércoles en la base del NODO Sur, dependiente del Departamento Operaciones Policiales, donde personal que presta servicio en el lugar, detectó en un operativo de control que dos hombres quienes se trasladaban en un camión habían violentado las fajas de seguridad de la carga.


Los transportistas fueron identificados como Torres (21) y García (35), quienes circulaban en un camión Ford, de color blanco, transportando papas, proveniente de la provincia de Tucumán, con destino al Mercado de Abasto Municipal de esta Ciudad Capital.


Al verificar el rodado, los Policías constataron que estas personas habían violentado las medidas de seguridad por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.


Cabe señalar que, conforme el protocolo dispuesto por el COE Provincial, los choferes de camiones que realizan este tipo de transporte, deben permanecer en el puesto de control existente en el Área Industrial El Pantanillo, hasta que sea autorizado su ingreso al Mercado de Abasto Municipal para la correspondiente descarga de productos.


Este protocolo tiene por objetivo evitar que se pueda producir un contagio de la carga que ingresa a la provincia.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario