logo diario2


Malestar de vecinos de la zona sur
Cortan avenida para reclamar el daño ocasionado en viviendas por dos empresas constructoras
Son Vecinos del barrio 14 viviendas quienes cortaron avenida Manuel Navarro para impedir el paso de los camiones de gran porte de una empresa constructora a la que acusan de deteriorar las casas. - Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Decidieron llevar adelante esta medida ante la falta de respuesta de la empresa Mogueta y Homicatquien fue intimada mediante carta documento por los vecinos para que busque otro camino alternativo ante el daño que ocasionan en las viviendas las constantes vibraciones que provocan los camiones.


Una de las vecinas, Susana Rosales comentó en declaraciones a El Diario de Catamarca que “es imposible vivir así, en un día como hoy con el viento y la tierra es insoportable aguantar. Queremos que nos den una solución, alguien nos tiene que solucionar, nos mandaron la policía y ellos llegaron hasta la empresa y les dijeron que nos abrieron una calle pero no es lo que queremos”.


Explicó que “la calle la abrieron sobre un médano y estamos tapados de tierra, con las casas rotas, hundidas, vidrios rotos y no se trata del tiempo de cuarentena que es lo que argumentaron en la respuesta a la carta documento que le enviamos. La empresa está instalada desde el año pasado al fondo de la avenida Manuel Navarro”.


Rosales, insistió en que “nadie nos da una solución, enviamos notas al municipio para que intervenga y tampoco nos escucharon, las casas están dañadas porque no pasan camiones comunes sino que van cargados con tractores y otra maquinaria, llevan el logo de Mogueta y Hormicat y lo peor de todo es que otros llevan Minera Mogueta, o sea que es un acuerdo que se hizo entre el Gobierno y esta empresa”. insistió la mujer.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar