logo diario2


Se realizó por los 337 años de la ciudad
Premiaron ciudadanos que reafirmaron su identidad con obras de su autoría
Ganadores del Concurso “Tu Ciudad/Tu Arte” que fue organizado por la Dirección de Cultura que depende de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes entregó los premios a los ganadores. –Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Con motivo del cumpleaños 337 de la ciudad, que se celebró el pasado 5 de Julio, se realizó un concurso para creativos en diferentes disciplinas, cuyos premios fueron entregados este jueves por el intendente de la Capital, Gustavo Saadi.


La convocatoria estuvo dirigida a todos los vecinos en las categorías Dibujo Infantil, Fotografía, Música y Literatura. El objetivo del concurso fue identificarse a través de producciones propias como vecino que vive, ama y respeta a su ciudad y su gente.


En la categoría Dibujo Infantil el primer premio fue para Francisco Córdoba con su obra “El Jumeal”, el segundo premio fue para Luca Bevacqua con su trabajo “Parque Adán Quiroga” y el tercer premio le correspondió a Luz Valentina Corpacci con su trabajo denominado “Jumeal Fragmentado”.


Estos niños recibieron como premio un set de dibujantes. Además y debido a la gran participación de chicos se decidió entregar un obsequio a todos los concursantes.


En la categoría Literatura, que fue dirigido a adultos, el primer premio fue para Fabiana Karina Bulacios Cortón con su obra denominada “La ciudad para Ti”, el segundo premio fue para Luis Roberto Guillamondegui con su trabajo “El Afilador”, mientras que el tercer premio fue para Camila Salcedo con su obra titulada “El cuerpo en el viaje, la mente en casa”.


Tuvieron menciones especiales Luis Roberto Guillamondegui con la obra “El Cantar de los Tangos” y Ana María Sacchetti con el trabajo “entada en un banco”.


En la categoría Música el primer premio fue para Paula Godoy con la canción “Chacarera Chacarita”, el segundo premio fue para Raúl Argerich con la canción “Pucará, mi barrio” y el tercer premio fue para Luis Carlos Bazán con su tema “A mi Villa Cubas”.


Por último, en la categoría Fotografía, Gustavo Barrionuevo fue el ganador con foto denominada “Palacio Municipal”, el segundo premio fue para Mónica Ruiz con la obra “San Francisco” y el tercer premio fue para Adrián Salas Ruiz con su foto “Alameda”.


Para las categorías Literatura, Música y Fotografía el premio fue de 7 mil para el primero, 5 mil para el segundo y 3 mil para el tercero.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar