ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Jueves 3 Diciembre 2020

La comuna adquirió medio centenar que se colocaran en el área urbana
Colocan más contenedores para exponer a los trabajadores lo menos posible
La municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca adquirió medio centenar de contenedores de residuos que se colocarán estratégicamente en distintos sectores del área urbana con el fin de facilitar el trabajo del personal de Higiene Urbana. –Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El municipio informó que estos nuevos contenedores se sumarán a los ya utilizados y serán estratégicamente distribuidos en el área urbana, para facilitar la tarea de los recolectores de residuos.


Los contenedores ofrecen la posibilidad de que únicamente el conductor del camión trabaje en los recorridos por la ciudad, ya que los vehículos cuentan con dispositivos especiales para descargar el contenido en la caja del camión, sin que ningún trabajador tenga contacto directo con los elementos residuales.


De ésta forma la comuna se procura facilitar la tarea en el recorrido domiciliario, y de ese modo exponer a los trabajadores lo menos posible.


Es importante por todo ello que los vecinos colaboren dejando sus bolsas domiciliares correctamente ubicadas dentro del contenedor y se recuerda por otra parte que la tarea se realizará día por medio en el área urbana durante la cuarentena. Mañana viernes no habrá recolección y el sábado sí.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario