logo diario1


Intensa búsqueda
Continúa prófugo un peligroso delincuente
Se trata de Jorge Migdal quien el pasado miércoles debía regresar de una salida transitoria y no volvió al penal. Tiene un frondoso prontuario.

eldiariodecatamarca.comUn delincuente que purga una condena de 30 años se dio a la fuga y no pudo ser localizado. - eldiariodecatamarca.com


Jorge Alberto Migdal debía regresar al Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores la semana pasada donde purga una condena de 30 años. Beneficiado con salidas transitorias, no regresó y desde entonces es intensamente buscado por la Justicia.


A partir de allí se llevaron a cabo una serie de allanamientos que dieron resultado negativo hasta el momento. Las actuaciones en el caso están bajo la órbita del Juzgado de Ejecución Penal, a cargo de la jueza Elizabeth Cabanillas.


Según lo informado, Migdal salió el pasado miércoles a las 11:00 de la mañana con permiso laboral y debía regresar a las 23:30. Las autoridades penitenciarias se percataron de que no regresó por lo que comenzaron a averiguar sobre su paradero.


En un primer momento controlaron los hospitales y sanatorios para conocer si es que había sido internado por algún problema de salud. Con el pasar de las horas y al no existir novedades se dio aviso a la Policía y se inició su búsqueda.
Una de las hipótesis es que podría haberse fugado a la vecina provincia de La Rioja y medios de prensa reflejaron la fuga del interno y se solicitó la colaboración de la Policía para tratar de ubicarlo.


Migdal fue condenado junto a José Daniel Gordillo el 27 de setiembre del 2010 por una serie de asaltos a mano armada. Fueron condenados a penas de 19 y 14 años. En este caso se le unificó la condena con una anterior, por lo que acumuló 30 años y 5 meses de prisión.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar