logo diario2


La joven fue encontrada muerta
La familia de “Majo” Arias Gibert acusa a su ex pareja
Presentarán pruebas donde surgen motivos para creer que fue inducida a quitarse la vida ante las presiones que sufría.

eldiariodecatamarca.comFrancisco Arias Gibert, hermano de la joven, ratificó estas sospechas a EL DIARIO DE CATAMARCA. - eldiariodecatamarca.com


María José Arias Gibert fue encontrada sin vida el pasado 7 de marzo en su departamento en esta Capital. Si bien la causa fue caratulada como suicidio, con el transcurrir de las horas comenzaron a surgir datos que revelaron que la joven padecía una grave situación con su ex pareja.


Finalmente la familia recogió pruebas y se presentó en la Justicia para que se investigue a Bruno Saragusti, por cuanto sospechan que la presionó de tal manera que la llevó a la trágica decisión de quitarse la vida.


En un breve diálogo con Francisco Arias Gibert, hermano de la joven, ratificó estas sospechas a EL DIARIO DE CATAMARCA y agregó que en la mañana de este viernes se encontraban en sede de Fiscalía para ampliar la denuncia.


Entre otros puntos sostuvo que no sabían de la existencia de las denuncias que “Majo” habría realizado en sede judicial y de las que tuvieron acceso en las últimas horas. Una de ellas fue por "obligarla a abortar".


Adelantó que además de adjuntar esas denuncias realizadas por la víctima, agregarán más testimonios de otras víctimas de Bruno Saragusti, a quien le sindican la muerte. Supuestamente habría un mensaje en el que la presiona a que se vaya o se quite la vida.


El joven indicó que tanto él como su familia no tenían conocimiento de todos los hechos de violencia que vivió la joven en manos de Saragusti, salvo de una vez que “Majo” contó que le había pegado.


También ratificó que hay una ex pareja de Saragusti, antes que María José, que continúa recibiendo constantemente amenazas. Todo esto se presentará ante la justicia porque sostienen que es el responsable de la muerte de la joven.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar