logo diario2


Funcionará en los tres niveles
Inauguraron la escuela de Riberas del Valle
La gobernadora Lucía Corpacci dejó habilitado en la tarde del lunes el flamante edificio que tendrá una amplia oferta educativa.

eldiariodecatamarca.comLa gobernadora Lucía Corpacci dejó inaugurada ayer la escuela de Riberas del Valle. - eldiariodecatamarca.com


El acto fue encabezado por la primera mandataria provincial y el edificio escolar se encuentra en pleno barrio de Riberas del Valle. Según se informó la escuela funcionará bajo la modalidad de Unidad Institucional.


Esto significa que incluirá los niveles inicial, primario, con jornada extendida en segundo ciclo y secundario, los cuales funcionarán de acuerdo a un cronograma establecido por el ministerio de Educación.


El nivel inicial funcionará en turno mañana y turno tarde, nivel primario turno mañana y nivel secundario turno tarde, en donde concurrirán más de 200 alumnos. Se estima que en el próximo ciclo la demanda se ampliará.


Corpacci estuvo acompañada por los ministros Rubén Dusso (Obras Públicas), Daniel Gutiérrez (Educación), Marcelo Rivera (Gobierno), Sebastián Véliz (Hacienda), y Eduardo Menecier (Desarrollo Social) y otros funcionarios.


Después del acto inaugural, que tuvo la participación de gran cantidad de vecinos del barrio, la Gobernadora también entregó guardapolvos y kits escolares a los padres de los alumnos que concurrirán al establecimiento.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar