logo diario


En la tarde del miércoles
A los tiros corrió a dos ladronas
Un hombre de 84 años efectuó al menos cuatro disparos al aire para poner en fuga a dos mujeres que ingresaron a su domicilio a robarle.

eldiariodecatamarca.comLa Policía secuestró un Magnum calibre 32 a un hombre de 84 años que efectuó disparos al aire. - eldiariodecatamarca.com


El insólito hecho en horas de la tarde en el pasaje Exequiel Soria al 100, cuando efectivos de la comisaría Cuarta tomaron conocimiento que habría una persona de sexo masculino efectuando disparos con un arma de fuego.


Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 84 años de edad, quien manifestó que minutos antes dos personas del sexo femenino habrían ingresado a su domicilio.


Dijo que lo agredieron físicamente para luego sustraerle elementos, por lo que sacó de entre sus prendas de vestir un revólver calibre 32 Magnum, efectuando al menos cuatro disparos al aire, y estas personas emprendieron la fuga.


Finalmente, el arma de fuego quedó en calidad de secuestro a disposición de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4, quienes labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar