logo diario


Es el único en la provincia de Catamarca
Adjudican a ex funcionario de Brizuela del Moral un registro de motos sin concurso
Un impresionante negocio, apetecible, que será manejado por Javier Silva, ex ministro de gobierno del último gobierno del Frente Cívico. recordado por la tragedia de La Alcaidía.

estacionamiento de motosParada de motos. - eldiariodecatamarca.com

A partir de este lunes 15 de enero, comenzará a funcionar en la capital de Catamarca el primer registro, exclusivo de motos vehículos y maquinarias.

Este registro funcionará en avenida Galindez N° 20 y estará a cargo del doctor Luis Oscar Javier Silva, quién hasta ayer venia desempeñándose como interventor del Registro del Automotor de Andalgalá y sorpresivamente, pasó a ser titular del recientemente creado Registro de Motos, que actualmente tiene la nada despreciable cantidad de 64mil legajos de motos. Lo que significa que de aquí en adelante ese registro manejará las altas de todas las motocicletas que se adquieran en Catamarca, también bajas de esos vehículos, así como radicaciones etcétera. Un negocio de características dantescas en cuanto al movimiento de dinero.

Los comentarios, que se escuchan es que evidentemente se metió la política en el medio, ya que sin concurso, como correspondería, se asignó un registro de mayúsculas ganancias.

Luis Oscar Javier Silva, fue el último ministro de Gobierno de Eduardo Brizuela del Moral, cuando se produjo el desgraciado hecho en la Alcaidia y fallecieron carbonizados los menores; Franco Nieva, Nelson Molas, Nelson Fernández y Franco Sosa.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar