logo diario


Lea y sorpréndase
A falta de aduladores en Catamarca Raúl Jalil buscó a dos en Tucumán
Se trata de dos hermanos oriundos de Tucumán, a quién Jalil los llevó a conocer La Alameda y la Plaza 25 de Mayo, evitando que los ilustres visitantes recorrieran otros paseos y barrios repletos de basura, sin iluminación y con perros muertos que yacen sobre contenedores que ya  produjeron varios accidentes y hasta una muerte.

jalil con funcionarios tucumanos1Raúl Jalil, con los hermanos Orellana, oriundos de Tucumán. - eldiariodecatamarca.com

Una cómica y hasta si se quiere drástica situación se conoció hace una horas, a través de un medio " amigo" del intendente de San Fernando del Valle de Catamarca. Resulta que él particular mequetrefe de la política local, hizo publicar, que había sido visitado por los hermanos José y Enrique Orellana, el primero legislador nacional y el segundo diputado provincial, ambos según la publicación, oriundos de la vecina provincia de Tucumán.

Según publica el medio colega; que tanto el lord capitalino, como sus huéspedes visitaron plazas y museos de la ciudad y tras ello expresaron “Estamos muy contentos de haber visitado una vez más esta hermosa ciudad que crece todos los días a pasos agigantados”(?), agregando los virginales tucumanos “Siempre nos gusta volver a Catamarca de la mano de Raúl, un gran amigo que está haciendo muchísimo por esta ciudad”, argumentaron.

Si estos impolutos huéspedes de " Za-zá" Jalil, dijeron lo que publica el medio colega, la verdad, debemos decirle que fueron estafados en su buena, o inocente existencia, ya que dos plazas no son la capital y un museo tampoco.

Basta con ingresar a facebook, y recoger las quejas que cosechó Jalil cuando intentó hacerse el democrático y pasearse por un par de comercios, recibiendo el rechazó , insultos y hasta sacado por poco a empujones , ya que los comerciantes de Catamarca no soportan más la presión fiscal, de una gestión que nada hace por particulares, comerciantes y empresarios, que carecen de veredas, iluminación en las calles, asfaltó, incluso a tres cuadras de la plaza principal, contenedores abarrotados de basuras con cadáveres de perros que fueron enviados a matar desde la comuna. y que los vecinos de cientos de barrios deben soportar los olores nauseabundos que destilan los contenedores, que ya provocaron varios accidentes por estar mal ubicados y hasta una muerte en enero de hace dos años.

Esa es la ciudad que soportan los catamarqueños, no las dos plazas que le costaron ciento de millones, por sobre precios, como la urbanización del Barrio La Esperanza. obra ejecutada por un cuñado del intendente. Esto es lo que le faltó a la nota del medio colega.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar