logo diario2


En el barrio Portal del Sur
Amenazaron a operarios de la EC SAPEM que intentaron cortar una conexión clandestina
Un sujeto amenazó al personal de la empresa con un elemento corto punzante. Tuvo que intervenir la Policía.-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaEl personal de la empresa realizó un operativo para retirar las conexiones clandestinas. - eldiariodecatamarca.com


En la mañana de este lunes, personal de control de pérdidas de Energía de Catamarca SAPEM fue amenazado por un sujeto que portaba un objeto punzante y pretendió impedir el operativo llevado a cabo en el Barrio Portal del Sur, que tenía como objetivo retirar conexiones clandestinas del lugar.


Por lo sucedido los empleados solicitaron la intervención de la Policía de la Provincia, quienes actuaron y acompañaron a las cuadrillas para que realizaran su trabajo.


En este sentido la EC SAPEM, invitó a los ciudadanos a la reflexión para evitar ese tipo de maniobras. “Las conexiones clandestinas y precarias implican un riesgo de vida importante no solo para aquellos que manipulan la línea, sino también para los ciudadanos en general. Instamos a denunciar actos de conexiones irregulares y/o clandestinas. Cuando un vecino ve un acto de esta naturaleza no dude en llamar y hacer la denuncia, para ello puede realizar la línea 3834746067 en el horario de 07 a 14, por mail a denunciasecsapem.com, a través de nuestra página web o por cualquiera de los canales de comunicación disponibles de la distribuidora", se comunicó.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner fiani

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar