logo diario2


Medidas
Se cambia el sistema de trabajo en el Penal tras el brote de COVID
Se llevarán adelante guardias por el periodo de 10 días corridos para disminuir el ingreso y egreso del personal e incluirá aislamiento obligatorio.-Diario de Catamarca.

aguirre en el penal de mirafloreseldiariodecatamarca.com


Luego del surgimiento de un brote de COVID-19 en el Servicio Penitenciario se dio a conocer que en el predio se cambiará la modalidad de trabajo y que se sumarán nuevas medidas de seguridad.


El ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre visitó el Penal en Miraflores en la mañana de este lunes, oportunidad que se dio a conocer el nuevo plan de trabajo para reforzar los protocolos sanitarios que se decidió implementar a partir de los casos positivos detectados. "Quise venir a agradecerles personalmente por el compromiso con la institución y la vocación en su función y al mismo tiempo a asegurarme que todos tengan los elementos de bioseguridad necesarios para su resguardo personal”, aseguró.


Como parte de estas nuevas medidas, el turno de este lunes correspondiente a la guardia interna, cumplirá funciones por el período de 10 días corridos, para disminuir el ingreso y egreso de personal, y después se procederá al aislamiento preventivo por el transcurso de 14 días y los 7 días posteriores de descanso reglamentario.


Por su parte el Director del Servicio Penitenciario Daniel Romero, subrayó que se seguirán reforzando las medidas sanitarias del lugar.


Reunión con familiares


En horas de la mañana del domingo, el ministro recibió a un grupo de familiares de internos del Servicio Penitenciario, que se habían reunido el día sábado en la plaza 25 de mayo preocupados por sus familiares que se encuentran privados de libertad, ante el brote de casos en el penal de Miraflores.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar