ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Sábado 5 Diciembre 2020

Malestar de SADOP
No fue convocado para la modificación de la ley de Enseñanza Privada
El Sindicato de Docentes Privados (SADOP) expresó su malestar por no haber sido convocados para elaborar el anteproyecto de modificación y actualización de la ley de Enseñanza Privada presentado recientemente por el Ministerio de Educación de Catamarca.-Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


SADOP sostiene que como gremio tendrían que haber sido convocados como lo establece en uno de sus artículos la ley vigente y calificaron de grave el hecho de que el tema se desarrolle de esta manera que quita derechos a los sindicatos.


El gremio considera que deben ser convocados y que no corresponde tal desconocimiento por parte de la entidad gremial en los cambios que se pretendan en la norma que data del año 1978. De no surgir por parte del Gobierno el llamado a convocatoria, el gremio no descarta que tomará medidas.


La nueva ley prevé la distinción entre aranceles obligatorios y no y la protección de los alumnos respecto a sus derechos y obligaciones mientras que el aporte estatal estará dividido en bandas arancelarias que repercutirán en el nivel de subvención.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario