ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Jueves 3 Diciembre 2020

Se puso a disposición de la Justicia a personas que no pudieron justificar los motivos de estar en la vía pública
Todavía hay gente que no cumple con el aislamiento preventivo obligatorio
Efectivos de las Comisarías de San Isidro, departamento Valle Viejo, y de las Seccionales Los Altos y Bañado de Ovanta, Santa Rosa, pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a tres personas del sexo masculino, de 19, 23 y 50 años, sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus. –Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Las personas fueron puestas a disposición de la Justicia luego de que fueran sorprendidas
transitando por la vía pública, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20, y sus modificatorias, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).


El COE Policial recuerda a la comunidad en general que, conforme las disposiciones del COE Provincial sobre el retorno a la Fase 1 en toda la provincia, no deben salir de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente.


Toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario, se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario