logo diario2


El presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Carlos Muía se refirió al comunicado de la entidad
“¿Usted piensa que cuando se funda la empresa yo me voy a defender siendo psicólogo?, no, yo soy industrial
El presidente de la Unión Industrial de Catamarca (UICa), Carlos Muía se refirió al comunicado que envió la institución a los medios de comunicación en el que entre otras cosas expresaban que “el miedo es saludable pero el pánico es peligroso”, y sostuvo que “sólo se intentó llevar tranquilidad a la sociedad”.- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


“Entendemos que la Unión Industrial de Catamarca tiene que expresar ante la sociedad su ideas y las debatimos en comisión directiva y este comunicado surgió de esa manera”, explicó a el Diario de Catamarca, Carlos Muía, presidente de la UICa.


Consultado sobre si él o alguno de los integrantes de la Unión Industrial ostentaba el título de psicólogo, ya que el comunicado expresa en sus párrafos la diferencia entre “miedo” y “pánico”, además de otros conceptos, Muía respondió: “¿Usted piensa que cuando se funda la empresa yo me voy a defender siendo psicólogo?, no, yo soy industrial. Me parece que es un razonamiento de ciudadanos comunes, industriales de Catamarca”.


Y agregó: “en la comisión directiva había 7 u 8 personas que debatieron el comunicado, que debatieron la óptica, el cuidar las palabras para que nadie se sienta aludido ni molesto y simplemente es un aporte de la UICa, no creo que tenga más trascendencia que esa.


Soy franco, directo y la verdad que no tengo ningún protocolo. Es una realidad, nosotros manejamos gente en cada uno de nuestras empresas y cuando hablamos con la gente, todos tienen temor, algunos pánico, los que tenemos un poco más de edad, nos remontamos a otra época, cuando se descubrió el SIDA, por ejemplo, no había cura, y eso generaba mucho miedo, ante lo desconocido sí tenemos miedo, lo importante es como respondemos a eso, porque el temor inmoviliza, el miedo lo hace poner en guardia”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Particular comunicado de la UICa en el marco de la pandemia - Diario de Catamarca.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner colecta mas por menos 500x500

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar