logo diario2


Dueños de una cervecería dieron explicaciones por una posible cadena de contagios
“Pedimos que todas las personas que estuvieron en nuestro local realicen aislamiento voluntario”
Propietarios de la cervecería Berlín, que generó preocupación por una posible cadena de contagios que se habría iniciado en ese local a raíz de que uno de los trabajadores estuvo en contacto en un partido de fútbol con un amigo que es a su vez amigo del hijo de la persona que dio positivo de COVID 19, emitieron un comunicado para llevar tranquilidad a la comunidad.- Diario de Catamarca

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Los dueños de la cervecería detallaron los hechos sucedidos en la noche del 3 de julio, y explicaron que “habilitados por el COE local abrimos nuestras puertas. Durante el transcurso de la noche, uno de nuestros trabajadores nos informa que días atrás tuvo contacto en un partido de fútbol con un amigo, de un amigo, que es hijo de una persona que compartió un asado días atrás con la persona que dio positivo en Capital”.


Ante esa situación, “llamamos inmediatamente a la policía local para que intervinieran en el asunto. En minutos llegaron al local efectivos, personal del COE y del municipio. Se cerró y evacuó el local, y nos pidieron enviar a los trabajadores a su hogar”.


Además explicaron que “Requerimos un hisopado para el trabajador que manifestó el contacto, pero nos informaron que recién se lo realizarían a las 72 horas. Mientras tanto lo enviaron a hacer aislamiento a su domicilio, como a todos los que tuvimos contacto con él en el local”.


Finalmente, informaron que “Por el momento estamos esperando los resultados finales de la persona que tuvo contacto con el amigo del amigo del trabajador del local, pero ante la situación, pedimos que todas las personas que estuvieron en nuestro local realicen aislamiento voluntario y preventivo”.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA