logo diario2


Continúan las inspecciones
Clausuraron un comercio por sobreprecios
El municipio Capitalino indicó que se trata de la Casa del Vino, ubicada en avenida Alem al 1.100.

eldiariodecatamarcaEl incumplimiento fue corroborado por los inspectores, el comercio terminó con las persianas bajas. - eldiariodecatamarca.com


Inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana, en un operativo conjunto con personal de Defensa del Consumidor, AFIP y la Dirección de Inspección General, informaron que continúan recorriendo comercios de la ciudad para verificar que no se apliquen aumentos injustificados o abusivos en los precios de los productos.


Las autoridades ya habían realizado en días previos visitas a los comercios para notificar de las medidas que fijaron precios máximos para los productos indispensables para el consumo y habían advertido la decisión de actuar de manera inflexible con aquellos comercios que no respeten la nómina de precios oficial.


En el marco de estas tareas de control, fue que se detectó el incumplimiento del comercio que fue sancionado este miércoles.


Desde la Municipalidad capitalina se ratificó que los inspectores serán muy estrictos en el cumplimiento de las medidas de cuidado de precios, para evitar que algunos comerciantes se aprovechen de la situación de emergencia y aumenten los precios, sacando provecho de la necesidad de la gente.


Vale la pena destacar que en el interior de la provincia el cumplimiento de los precios máximos se encuentra en manos de los municipios.


Para tal fin Defensa al Consumidor puso a disposición formularios de denuncias y se encuentra vigente la nómina de precios.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar