logo diario2


Este domingo
Brutal agresión a árbitros de Catamarca
Ocurrió en Frías, Santiago del Estero, en un partido por el Regional Federal Amateur y no se salvaron ni en los vestuarios.

eldiariodecatamarca.comUna terna arbitral catamarqueña recibió una brutal agresión este domingo en Frías. - eldiariodecatamarca.com


La terna integrada por José Silva Castaño, Gustavo Córdoba y Jesús Romero, todos de Catamarca, recibieron un violento ataque por parte de hinchas y jugadores del club Central Córdoba de Frías.


Fue al concluir el partido que disputaron contra Güemes de Santiago del Estero, que terminó en victoria para el visitante gracias a un penal cobrado por el árbitro Silva Castaño lo que enardeció a los simpatizantes locales.


Los jugadores de Central expresaron su enojo por el accionar de los árbitros catamarqueños, que le cobraron dos penales a favor del “Gaucho” y expulsaron a un futbolista local. Todo explotó al finalizar el encuentro.


Jugadores e integrantes del cuerpo técnico atacaron ferozmente a los jueces, que recibieron golpes de puño, patadas y cascotazos hasta que lograron meterse en el túnel hacia el vestuario.

 


Pero lejos de estar a salvo y solo custodiados por tres policías los hinchas ingresaron por una puerta lateral y siguieron golpeando a los jueces, hasta que dirigentes del club local lograron calmar los ánimos.


Los tres fueron trasladados a un centro asistencial de Frías y luego a Santiago por razones de seguridad, pero afortunadamente solo sufrieron golpes y lesiones que no revisten gravedad y hoy estarían de regreso a esta capital.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar