logo diario


En celebración de su día
Homenaje a la Virgen de los trabajadores municipales
Se realizó este jueves en horas de la mañana y el viernes tendrán su jornada no laborable por lo que no habrá actividad.

eldiariodecatamarca.comLos trabajadores municipales celebraron su día con una caminata y misa en la Catedral Basílica. - eldiariodecatamarca.com


Este 8 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal y como es habitual, el gremio que los nuclea, SOEM, realizó la tradicional caminata con la imagen de la Virgen del Valle desde su sede hasta la Catedral Basílica.


Allí, en los escalones del templo, se ofició una misa para todos los municipales y en memoria de todos los empleados fallecidos. Concluido el oficio religioso, los trabajadores regresaron caminando hacia la sede y sus lugares de trabajo.


Según lo informado, los empleados de la comuna capitalina disfrutarán este viernes del asueto por su día, por lo tanto no habrá actividad alguna en las oficinas de la comuna. Similar medida se aplicará en el municipio de Valle Viejo.


De acuerdo a fuentes gremiales, los trabajadores tendrán diversos festejos, entre ellos uno este viernes en el complejo del Camping Municipal con un asado y la participación de bandas musicales. Otro será esta noche en un conocido lugar nocturno.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodística: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar