logo diario


Banda que operaba en tres provincias
Abogado detenido por drogas con prisión domiciliaria
Se trata de Pablo Aníbal Rivera, quien se desempeñaba en el ministerio de Educación y fue detenido en abril en un procedimiento anti-drogas.

eldiariodecatamarca.comEl abogado Pablo Rivera fue beneficiado con prisión domiciliara por la Justicia Federal. - eldiariodecatamarca.com


Según se pudo establecer, Rivera, quien estaba encarcelado en el penitenciario de Miraflores, fue beneficiado este miércoles con la prisión domiciliaria por resolución del Juzgado Federal, luego de la presentación de su abogado.


El letrado fue detenido desde la noche del 18 de abril cuando fue sorprendido por Gendarmería Nacional, en La Merced, sobre ruta nacional 38, cuando se conducía en una camioneta Fiat Strada de color gris.


De acuerdo a lo que se pudo establecer regresaba de Tucumán y al ser revisado el rodado los canes antinarcóticos encontraron poco más de 100 gramos de "alita de mosca". Además llevaba pesos y dólares.


La defensa argumentó el delicado estado de salud de la madre de Rivera, quien es el único hijo, y sería quien quede a su cargo. La defensa presentó el informe médico y otras documentaciones.


La semana pasada el fiscal de la causa, Rafael Vehils Ruiz había considerado admisible el beneficio y ayer se conoció que el juez Federal, Miguel Ángel Contreras, resolvió hacer lugar a la presentación.


Además de Rivera, considerado el cabecilla de la banda, anteriormente, había sido excarcelado César Fernando Burgos y solamente siguen detenidos Gastón Exequiel Tassart y Gabriel Horacio Varela Cano.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIII | Copyright 2005-2018 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4425626 y 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar