ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Los falsos premios pagos de la minería

En las últimas horas se dieron a conocer "premios" por parte de una revista " dedicada" a la minería, que sirve de vocera de las empresas mineras que intervienen en la argentina.

La minera catamarca

- eldiariodecatamarca.com.ar

 

Los premios de mención, que se hacen anualmente en esta época en una denominada " la Noche de las distinciones" consisten linsojeramente en distinguir a funcionarios de las mismas empresas que financian la publicación de la revista.

La particularidad del hecho además es que mientras, muchos habitantes de Andalgalá, Belén, Tinogasta y Antofagasta de la Sierra, son atendidos en clínicas de Córdoba y Buenos Aires, afectados por la contaminación que las empresas "premiadas", como Yamana y sus lacayos voceros, en una suerte de fabula, que la sociedad advierte y a veces ignora, probablemente por no ser una de las víctimas.

Es que sus lacayos, disfrazados de soldados pretorianos defienden como la revista de mención la actividad, cual verdugo a veces de sus propios comprovincianos, dándose razones en la borrachera de sentirse seguros con su mensualidad manchada, por las cientos de vidas, de niños, y adultos que nunca recibirían un "premio", tan inescrupuloso, falso y desdichado.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales