ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El quitamanchas, no funciona en la Facultad de Ciencias de la Salud

 

estudiantes

eldiariodecatamarca.com.ar

 

La noticia se conoció y se extendió como reguera de pólvora, un audio, la aparente voz de una nutricionista, dando consejos de cómo acceder a graduarse sin muchos inconvenientes, “basta con estar cerca del decano... si tenés el 30% de la carrera cursada y querés formar para estar con el decano y de paso ya estableces un contacto, un vínculo con él porque es indispensable eso.. yo me recibí con él..al establecer también un vínculo con el tribunal y quería preguntarte a vos que te conozco si querés estar ahí .. es estar nomas, es figurar en la lista de la Franja. y nada más .. él te va a explicar. Avísame”, dice la profesional afortunada que ofrece ventajas para obtener un título con tan solo el 30% de la carrera cursada en una de las facultades de la principal casa de altos estudios de Catamarca. Pero la altisonante novedad de manipulación de estudiantes, con el objetivo de sumar votos para acceder a un nuevo mandato, parece no tener límites, el cetro de decano y porque no de rector, vale más que la honra y el honor. Llama la atención que ante tantos testimonios de la eventual falsedad de hombres de honor y conocimiento académico, no haya sido tenida en cuenta por los principales actores que no dignaron a la sociedad que acude atónita en la platea de los medios y las redes sociales consumiendo el escarnio, sin explicación o aclaración de los hechos que se les endilga, tal vez embriagados del poder casi en extinción pero ostentado a través de años que relativizan las acusaciones como si provinieran de un pasquín que se elabora con dos gotas de verdad en un litro de mentira.

Que sucederá en la cabeza de los artífices de esta historia que puede terminar en catástrofe, cual obra de Shakespeare, Hamlet, que esquivan enfrentar a la sociedad para contar cuál es su verdad y prefieren esconderse en su ropaje de cargos con mandatos vencidos el año pasado, pero extendidos benditamente por un hecho contradictorio como la pandemia.

La mancha es una aureola en el tejido universitario, que a medida que pasan los días se vuelve más rebelde, aún para el mejor quitamanchas.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio