ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Se entregan el 23 de febrero

María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole, entre los candidatos a los Premios Lo Nuestro 2023

De cara a una ceremonia que se realizará en el estadio Miami-Dade Arena y que será definida por el voto virtual del público, la organización dio a conocer a los nominados para esta 35° edición que contará con una nutrida presencia argentina.

María Becerra

María Becerra  - eldiariodecatamarca.com.ar

 

María Becerra se consagró hoy como la artista argentina más nominada de los Premios Lo Nuestro 2023, que dejó en el podio como favorito al colombiano Sebastián Yatra y que también distinguió a otros referentes de la escena local como Bizarrap y Nicki Nicole, en tres categorías cada uno, y a otros como Tini, Trueno, Tiago PZK y Lit Killah.

De cara a una ceremonia que se realizará el 23 de febrero en el estadio Miami-Dade Arena y que será definida por el voto virtual del público, la organización dio a conocer este lunes a los nominados para esta trigésima quinta edición que contará con una nutrida presencia de artistas argentinos.

Con Sebastián Yatra en primer lugar ternado en diez categorías, Bad Bunny, Becky G y Camilo quedaron relegados a un segundo lugar con nueve nominaciones cada uno, según informó hoy la cadena TelevisaUnivisión, organizadora de la entrega que reunirá a los más destacados protagonistas de la escena latina en el estadio donde hacen de local los Miami Heats.

En un nuevo paso en la consagración de la escena argentina en el resto de la región, María Becerra quedó ternada en “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance”; “Artista Femenina del Año- Urbano”; “Colaboración del Año-Tropical”, “La Mezcla Perfecta del Año” y, por partida doble, en “Remix del Año” por “Entre Nosotros Remix”, donde comparte el reconocimiento con Tiago PZK, Nicki Nicole y Lit Killah, y por “La Ducha” de Elena Rose, a la que aportó su voz junto a Tini, Becky G y Greeicy.

Bizarrap, por su parte, que figura en la categoría de “Artista Revelación Masculino”, “DJ del Año” y “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su “Bzrp. Music Session, Vol#52” junto al español Quevedo, mientras que Nicki Nicole competirá, además, en las ternas “Artista Femenina del Año-Urbano”, “Canción del Año-Regional México” por su alianza con Los Ángeles Azules.

Entre los 192 artistas nominados en 39 categorías por el voto del público, que hasta el 5 de febrero podrá consagrar como ganadores sus artistas favoritos a través de premioslonuestro.com, están Lit Killah, quien suma una segunda nominación en la terna “Artista Revelación del Año”, donde también competirá otro rapero argentino como Trueno.

En la anterior edición, Becerra se alzó con la "Canción del Año- Pop Urbano" por "Qué más pues" junto a J Balvin y el trapero Khea con la estatuilla de "Remix del Año" por "Ayer me llamó mi ex", su colaboración con Prince Royce y Natti Natasha.

Fuente Télam

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos febrero1

municipalidad capital verano 2023

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio