01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Domingo 7 Marzo 2021

Espectáculos

Rihanna desata la polémica por una foto en topless con el dios Ganesha

La cantante Rihanna publicó una foto en Instagram con un collar que representa al dios hindú Ganesha y desató la polémica.

rihana

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Rihanna compartió en sus redes sociales una fotografía en topless, para promocionar su firma de lencería, en la cual lleva un collar del dios hindú Ganesha. Diversos políticos y usuarios de las redes sociales de la India se manifestaron en contra del posteo por irrespetuoso y acusaron a la cantante de "apropiación cultural".

"Es indignante cómo @Rihanna se burla vergonzosamente de nuestro amado Dios #Ganesha", tuiteó Ram Kadam, parlamentario del partido nacionalista del primer ministro Narendra Modi. "Esto demuestra que no respeta la cultura y las tradiciones indias".

El Hindu World Council, un grupo adscrito al gobernante partido nacionalista hindú Bharatiya Janata (BJP), presentó varias denuncias para que Twitter y Facebook eliminen la imagen y tomen medidas contra las cuentas de Rihanna.

Esta no es la primera vez que la cantante estadounidense tiene roces con políticos de la India. A inicios de febrero, Rihanna criticó al gobierno de aquel país por las protestas agrícolas que se presentaban.

 

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

banner en la mira

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner camara senadores

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario