ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Miércoles 2 Diciembre 2020

Expectativa
Alberto Fernández podría visitar Catamarca
La fecha aún no está definida pero sería antes de que termine octubre, trascendió de fuentes oficiales. -Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


El Gobernador Raúl Jalil reiteró la invitación al Presidente de la Nación Alberto Fernández, quien manifestó su deseo de visitar suelo catamarqueño.


Si bien no está definida la fecha, es posible que se concrete en los próximos días, ya que el presidente volvió a recorrer las provincias, e incluso este viernes estuvo en Misiones.


La visita presidencial había quedado trunca en el mes de junio, cuando Fernández tenía previsto visitar Catamarca, luego de su paso por La Rioja, pero la confirmación del caso positivo de COVID de Martín Insaurralde, quien había compartido un encuentro con el ministro Daniel Arroyo, quien participaba de la visita, había obligado a la comitiva oficial a regresar de manera urgente a Buenos Aires.


En aquella oportunidad Fernández envió un vídeo dirigido a los catamarqueños en el que explicó la situación y aseguró: "nos quedamos con las ganas de visitar Catamarca, para preservar la salud de los catamarqueños que gracias a Dios y la Virgen hasta acá no han tenido ningún contagio. Pido que me entiendan, lo hablé con el gobernador y el participó de esta idea, espero verlos muy pronto, los abrazo con el corazón y a la distancia. Gracias".

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario