logo diario2


Prevención
El municipio se encarga de la desinfección de los colectivos del transporte público
La medida es para prevenir la propagación del COVID- 19, en el servicio del que se valen miles de catamarqueños. –Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


En diálogo con el programa “Que Buena Mañana” de La Isla FM, Martín Barrionuevo, secretario de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de la Capital, explicó que la sanitización de las unidades surgió tras un pedido realizado por la UTA y para dar mayor seguridad a la población que utiliza diariamente el servicio.


Barrionuevo explicó que el municipio a través de diferentes áreas viene trabajando desde marzo con desinfecciones en espacios públicos y también en las unidades del servicio de transporte de pasajeros, tanto colectivos como taxis y remises.


Comentó que esta tarea que tiene como objetivo atacar a los lugares de mayor circulación puso especial énfasis en las desinfecciones en cajeros automáticos, bancos, comisarias, juzgado, plazas y todos los lugares donde hay mucha afluencia de gente, tanto en el casco céntrico como en los barrios de la periferia.


Explicó que las desinfecciones que se realizan en la vía pública se realizan con amonio cuaternario, que es un líquido que no es nocivo ni peligroso para las personas y que es comúnmente utilizado para desinfectar hospitales y centros asistenciales.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner fiani

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar