logo diario2


Fabián Gutiérrez
Las diferentes versiones de los acusados del asesinato
Las declaraciones que brindaron se contradicen y la Justicia ordenará un careo para conocer la verdad

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Las pericias en la computadora de Facundo Zaeta, el principal sospechoso del crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner, revelaron que el joven había ingresado a una nota periodística sobre el procesamiento del ex funcionario en una causa por presunto lavado de dinero, así como también en un cuaderno encontraron anotaciones sobre las acusaciones que pesaban en su contra.


De acuerdo a lo probado en el expediente judicial, según publicó el portal La Opinión Austral, los investigadores pudieron determinar que el joven de 19 años había ingresado a una nota titulada "Procesaron a ex secretario de Cristina por lavado de dinero".


Asimismo, en un cuaderno se encontraron citas textuales escritas por Facundo Zaeta referidas al presunto involucramiento de Gutiérrez en un entramado de corrupción.


"Parte del dinero proveniente de los ilícitos perpetrados por aquella asociación ilícita fue recibido por Héctor Daniel Muñoz y Víctor Fabián Gutiérrez, y luego fue puesto en circulación en el mercado con el fin de aparentar un origen lícito", escribió el principal sospechoso del asesinato en su cuaderno.


Por su parte, Ahora Calafate realizó un informe donde recopiló las diferentes versiones que brindan los imputados en la investigación por el asesinato de Gutiérrez.


Las declaraciones de Facundo Zaeta (que realizó por escrito) y de Facundo Gómez (que habló durante 5 horas) figuran en el expediente y de ellas se desprenden mucho material para analizar.


“Vi que Gómez trae una piedra del patio de atrás de la casa y se la da varias veces a Gutiérrez hasta casi reventarle la cabeza. Y Luego agarró una soga y lo ahorcó”, manifestó Zaeta.


En cambio, la versión brindada por Gómez afirma que Zaeta baja corriendo hacia donde estaba Gutiérrez y se escuchan muchos ruidos de golpes. Luego al bajar observa a Zaeta sobre el cuerpo del empresario y estrangulándolo con un cable.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar