ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Jueves 3 Diciembre 2020

Los casos positivos permanecen en buen estado
El Malbrán tiene una ocupación del 11% de la terapia intermedia
Lo dio a conocer el COE, mientras que se indicó que no hay ningún paciente en la Unidad de Terapia Intensiva-Diario de Catamarca.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


Hasta este 5 de julio y a partir del informe dado a conocer por el Comité Operativo de Emergencia en la lucha contra el Coronavirus, se informó que el Hospital Monovalente Carlos Malbrán no tiene ocupación en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y que su ocupación en Terapia Intermedia es del 11%.


En este sentido, se informó que la ocupación se debe a pacientes con patologías ajenas a COVID19, por lo que los casos detectados hasta el momento no requirieron de internación en ninguno de los servicios, aunque los casos positivos detectados hasta el momento se mantienen en aislamiento.


En cuanto a la ocupación del sistema de salud de la provincia se informó que es del 26% para el servicio de UTI y que un 4% de esos respiradores se encentra con respirador y se debe a pacientes con patologías ajenas al virus.


También se indicó que de las 120 plazas de hotelería para pacientes leves, 3 están ocupadas por pacientes con COVID19 positivo y 7 por casos de sospecha epidemiológica.


Por el momento, son casos leves


De acuerdo a la información oficial a la que accedió El Diario de Catamarca, todos los pacientes detectados con COVID se encuentran en buen estado de salud, por lo que por el momento son considerados casos leves, aunque se espera la evolución en los próximos días.

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario