logo diario2


La aclaración del gobernador
Jalil: “estamos dispuestos a ayudar, lo que no significa que pueda venir alguien que esté infectado”
El Gobernador volvió a referirse a la posibilidad de asistir a otras provincias en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 y "aclaró" sus dichos asegurando que la solidaridad propuesta es mediante la disposición de insumos.

eldiariodecatamarcaeldiariodecatamarca.com


En el marco de su visita a Fiambalá realizada este miércoles, el primer mandatario provincial Raúl Jalil, dialogó con la prensa y aseguró que: “lo que nosotros decimos y lo hemos hecho público, que también lo hablamos con los otros gobernadores, es que cuando se necesite ayuda nosotros estamos dispuestos, como ellos también a ayudar, lo que no significa que pueda venir alguien que esté infectado acá. Significa que en el caso en que necesiten respiradores se puedan enviar respiradores y en el caso de que nosotros necesitemos respiradores nos puedan enviar respiradores”, aclaró.


“Fue una pregunta que le hicieron a la ministra Palladino. Yo soy una persona solidaria”, dijo Jalil buscando clarificar las primeras declaraciones en las que había apuntado a la solidaridad con provincias vecinas que se vean desbordadas de casos de COVID.


La situación había generado un profundo repudio de gran parte de la población, que cuestionó que sería un verdadero peligro para los catamarqueños.


Por su parte, profesionales médicos locales también habían rechazado la posibilidad argumentando que implementarse este tipo de asistencia Catamarca, aún libre de Coronavirus, se exponía a una circulación viral, que con su sistema de salud aún precario no podría afrontar.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner colecta mas por menos 500x500

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar