logo diario2


Apoyo gremial contra el Coronavirus
UTHGRA también puso a disposición su predio sindical
Tras la decisión de ATSA de ofrecer sus predios al Gobierno provincial para atender posibles contingencias, los gastronómicos se sumaron y ofrecieron el espacio para albergar a 600 personas.

eldiariodecatamarcaEl predio gastronómico cuenta con una amplia capacidad para albergar a personas que necesiten aislamiento. - eldiariodecatamarca.com


El secretario General de UTHGRA, seccional Catamarca, Juan Carlos Rojas, envió una nota al Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, donde pone a disposición las instalaciones pertenecientes a la entidad sindical ubicada en avenida Circunvalación, en el departamento Valle Viejo, para ser utilizada en caso de ser necesario en el marco del trabajo preventivos por el COVID-19.


En la nota detalla que el predio cuenta con una capacidad para 600 personas sentadas debiendo el Gobierno acondicionar a la misma según considera necesario. Además se indicó que cuenta con todas las comodidades para el albergue de las personas como baño, cocina y un amplio patio, entre otros detalles.


Rojas indicó que recibió expresas instrucciones del Secretario General, Luis Barrionuevo, a los fines de que informe al primer mandatario el objetivo de ofrecer el predio en virtud de las medidas de acción preventiva que se vienen realizando como consecuencia de la pandemia provocada por el COVID-19.


“Creemos nosotros, como organización sindical, que estás instalaciones que son muy cómodas, amplias, accesibles para que trabaje la gente de salud si es necesario”, afirmó en el escrito.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar