logo diario2


Liga Argentina de Vóley
Ateneo no viajó a Neuquén por falta de pago
Pese a gestiones realizadas a última hora, el plantel del “Lobo” chacarero decidió no trasladarse a esa provincia, donde esta noche debía jugar.

eldiariodecatamarcaAteneo no jugará esta noche su encuentro con Gigantes del Sur por problemas económicos.


Los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto catamarqueño que participa de la máxima categoría del vóley argentino, dieron a conocer un comunicado en el que informaron que decidieron no viajar por atraso con los pagos.


Ateneo Mariano Moreno debía jugar en la noche de este jueves en Neuquén ante Gigantes del Sur, por otro weekend de la Liga A1 y ahora se expone a una sanción por parte de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley, ACLAV.


El manager del equipo, Diego Castro, fue el encargado de dar a conocer la situación mediante un comunicado que reza lo siguiente: "Hemos trabajado arduamente desde el día lunes que llegamos de la provincia de San Juan para evitar este desenlace, ya que tanto cuerpo técnico como jugadores nos plantearon que si no se cumplía con el pago de honorarios prometido no viajarían a la provincia de Neuquén”.


Luego agrega que “tal es así, que hasta último momento estuvimos esperando que se efectivice el mismo, para así de esta manera poder afrontar lo solicitado por el plantel y como así también costear la logística del viaje, que ya estaba diagramada con una empresa de turismo con micro, aéreo, alojamiento y comida”.


“Lamentablemente, agotando hasta las últimas instancias no hemos recibido el dinero desde Secretaría de Deportes y a raíz de esto vamos a incumplir con el encuentro mencionado y a la espera que desde la organización (ACLAV) nos envíe las sanciones correspondientes para con nuestra institución”.


El manager del “Lobo” chacarero concluye el comunicado con un “muchas gracias por acompañarnos siempre en todos estos años y a su disposición para todo lo que necesiten. Un abrazo grande".


Pese a que el club había conseguido en cancha el ansiado ascenso a la máxima categoría y había confirmado su participación, en los últimos meses comenzaron los problemas donde postergó un partido y se le fueron dos valores.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

AVISO EN LA MIRA 01 banner

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

Capresca Banner

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar