logo diario2


En el interior provincial
EC SAPEM trabaja para restablecer el servicio
La empresa de Energía de Catamarca se encuentra realizando un intenso trabajo en varias localidades luego de los daños provocados por el temporal del fin de semana.

eldiariodecatamarcaTrabajadores de la EC SAPEM llevan a cabo tareas desde el lunes para restablecer el servicio en el interior provincial.


En un operativo conjunto, personal de la Empresa y la Municipalidad trabajan desde anoche y desde las primeras horas de esta mañana, por lo que se prevé que este martes se estaría restableciendo el servicio en Rincón, si las condiciones climáticas lo permiten.


Con personal de la Municipalidad de Saujil ayudaron a mover las piedras del río y el monte para desenredar los cables cortados de la línea de Media Tensión de 13,2 kv afectada por la tormenta.


Otro lugar donde se imposibilita el paso por caminos anegados es el paraje Las Latas en Recreo, como en distintos distritos de la Provincia donde se realizan trabajos en la línea de media y de baja tensión para normalizar el estado del servicio que fue afectado por las lluvias.


El trabajo de los operarios es similar en las Distribuidoras de Lavalle, Ancasti, Los Altos, La Merced, Chumbicha, Belén y Recreo, localidades que fueron afectadas por el temporal del fin de semana.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar