logo diario2


Nacionales
Triste inicio de año en el TC Mouras
Un auto se despistó y mató a un banderillero en la carrera corrida en Entre Rios. Reinoso terminó 10°.

TCMOURASMOMENTOS. El auto de Ghirardi ya impactó sobre el banderillero González, matándolo; lo sucedido golpeó a todos, entre ellos al tucumano Braian Reinoso.


“No pude ver nada del accidente, porque pasó atrás de la posición en la que me encontraba. Fue una tragedia, que nos impactó a todos. No hubo lugar del autódromo donde no haya visto dolor en los presentes”. Braian Reinoso dejó de lado su participación en la primera carrera del año en el TC Mouras, en el autódromo de Concepción (en la que fue 10°), para referirse al hecho que golpeó a todos los presentes: el fallecimiento del banderillero, Patricio González, a causa de un choque que sufrió luego del despiste del auto de uno de los corredores, el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet).


La carrera que inauguraba la temporada fue suspendida en la sexta vuelta. En esa instancia, Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) estaba a la cabeza. Era seguido por por el juvenil Otto Fritzler (Ford) y por Maximiliano Vivot (Chevrolet).


Giros antes, Ghirardi se salió de pista en un sector entre las curvas 2 y 3 del escenario uruguayense. Su vehículo se dirigió rápidamente hacia el cuerpo de un auxiliar de pista, que fue impactado de lleno. El banderillero quedó tendido en el suelo, inmóvil, hasta que una ambulancia lo condujo hacia un centro asistencial de la ciudad, donde se lo intentó estabilizar como primera medida.


Consumada la suspensión de la carrera por parte de las autoridades, llegó el momento del análisis de Reinoso de lo sucedido en la final reducida.


“Hice una buena largada, gané un puesto. Al rato pasé a otro adversario. Fue entonces cuando salió el auto de seguridad y terminó por suspenderse la carrera”, dijo.


Más adelante, el tucumano aseguró: “El auto anduvo muy bien. El ritmo que tenía era excelente, pienso que estaba para avanzar varios puestos. Me siento contento por eso y por el buen fin de semana que tuve. No puedo olvidarme que era un auto nuevo para mí. Lo lindo es que pude mostrarme”.


Con respecto al futuro, Braian aseguró que el panorama es bueno. “Sé que estoy en un gran equipo y que cuento con una buena herramienta. El AG Motorsport trabajó en alto nivel para entregarme un auto rendidor”.


La próxima fecha de la categoría se hará el 1° de marzo, en el autódromo de La Plata.


Victoria salteña


El piloto salteño Jeremías Olmedo ganó la final del TC Pista Mouras de punta a punta con el Torino del Dole Racing. Marcos Quijada (Dodge) y Jeremías Schialchi (Chevrolet) completaron el podio.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner ni fir ni fat 03

banner diseno laser2

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar