logo diario2


Abandonaron la carga y huyeron
Dos policías son buscados por trasladar 40 kilos de droga
Fueron interceptados en la Cuesta El Totoral pero lograron evadir los controles. Tras una persecución, dejaron el vehículo y se internaron en el campo. Serían miembros de la Policía de Catamarca.

eldiariodecatamarcaDos policías provinciales son buscados desde el domingo por llevar una carga de 40 kilos de marihuana.


Según se pudo establecer el operativo sucedió en la tarde del domingo sobre ruta nacional 38, en el departamento Paclín, cuando la Policía Federal montó un dispositivo en inmediaciones de la Cuesta El Totoral.


Aparentemente con datos precisos los efectivos federales intentaron interceptar a dos individuos cuando circulaban a bordo de un automóvil Peugeot 208, pero estos los evadieron y se inició una persecución.


A la altura de la localidad de La Bajada abandonaron el vehículo y se fugaron hacia el campo. Los federales revisaron el rodado y encontraron alrededor de 40 kilos de marihuana, teléfonos celulares y dinero.


Allí se estableció que los dos hombres son miembros de la Policía de Catamarca, son parientes y serían de apellido Villagra. Mientras unas fuentes indican que hubo un tiroteo en el lugar donde abandonaron el automóvil, otras lo descartan de plano.


Tras poner en conocimiento del hecho al juez federal Miguel Ángel Contreras, se inició una búsqueda de los fugitivos por la zona y se dispuso un estricto control en los puestos camineros que hasta la fecha no dio resultado.


Tras el peritaje del automóvil, se hallaron 40 kilos de marihuana compactada en ladrillos, documentos personales, tarjetas bancarias, teléfonos celulares y otros elementos que vinculan a estos dos policías con el caso.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

AVISO EN LA MIRA 01 banner

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

Capresca Banner

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar