logo diario2


Hubo manifestaciones toda la noche
Los cesanteados de Recreo realizaron una vigilia a puertas del municipio
El reclamo de los trabajadores dados de baja no se detiene y luego de una jornada agitada donde se realizó la toma del municipio la protesta se extendió durante toda la noche.

eldiariodecatamarcaGentileza: Informate Recreo


El reclamo de los trabajadores dados de baja no se detiene y luego de una jornada agitada donde se realizó la toma del municipio la protesta se extendió durante toda la noche.


Los cesanteados vienen reclamando la respuesta del intendente Luis Polti al pedido de formal de reincorporación de alrededor de 150 trabajadores que fueron dados de baja desde el mes de diciembre a la fecha.


La nota fue presentada por ATE la semana pasada y pese a que se había anunciado una reunión entre el gremio y funcionarios municipales al mediodía del martes, una vez llegado el horario no hubo presencia de referentes municipales y todo quedó trunco.


La protesta nocturna incluyó una movilización por las calles de Recreo, donde las familias volvieron a cuestionar duramente la postura municipal.


En ese marco también realizaron una exposición policial en la Unidad Regional N° 2 por la situación que viven los trabajadores y por la ausencia de las autoridades a la reunión convocada.


El secretario general de ATE, José Herrera, se reunió con el Jefe Regional en forma previa a realizar la presentación. “No hay nadie, están encerrados”, afirmó Herrera, tras aguardar a los referentes municipales que encabezarían la reunión pero que no se hicieron presentes en el encuentro pactado.


El tumulto continúa este miércoles con un corte en la ruta nacional 157 y se realizará una asamblea para evaluar las medidas a seguir. En tanto que el municipio amaneció bajo una fuerte custodia por parte del grupo GEA.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

AVISO EN LA MIRA 01 banner

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

Capresca Banner

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar