logo diario2


Elecciones 2019
Susana Zenteno apunta a un cambio en Valle Viejo
La candidata a intendenta por el Frente de Todos se mostró confiada en el triunfo en las urnas el próximo domingo.

Susana Zenteno Valle Viejo Catamarca 3Susana Zenteno, candidata a intendenta de Valle Viejo por el Frente de Todos.-eldiariodecatamarca.com

Así lo manifestó éste miércoles en diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, al señalar que “estamos muy tranquilos porque hemos recorrido incansablemente todo el departamento”.

La verdad que Valle Viejo ha crecido mucho poblacionalmente. Y la gente reclama la presencia de los políticos en el departamento. Eso nos moviliza. Anoche, por ejemplo, hemos tenido una reunión muy importante con jóvenes que tienen ganas de trabajar”-sostuvo.

Luego se refirió al evento realizado el pasado fin de semana donde hubo más de 15.000 personas. “La verdad es que venimos organizando eventos para la comunidad. Esto es volver a estar con los vecinos. Poner en valor estos espacios como los clubes”.

Siempre hemos tenido el acompañamiento de la gente, más allá de que sea un quermese. El sábado este evento para las madres fue en la sede del club Los Hurones. Un lugar que no es muy accesible y fue impresionante la cantidad de gente”-agregó.

Zenteno sostuvo que “uno siempre ha pensado en construir en plural, sin callar a nadie. Tenemos esa gran misión que es construir para todos. No solo para el que me cae bien. Eso se percibe que hay mucho enojo. La gente habla del enojo con la clase política”.

Por eso indicó que es “muy bueno conversar con los vecinos, es un muy buen ejercicio. Vamos a apostar a la producción, al comercio y a la industria. Pero antes vamos a sentarnos a escucharlos y proyectarnos ordenadamente”.

Luego se refirió a la realidad del departamento. “La gente me dice que hace tantos años que viven acá y todo sigue igual. No ha crecido de la mano del progreso. Todo esto lo vamos anotando. Necesitamos que crezca, pero ordenadamente”.

Hay que ser responsable de los recursos, planificar un Valle Viejo grande. Por ejemplo, las cloacas hay que hacerlas. No podemos pensar en el turismo sin cloacas. No podemos instalar un hotel sin cloacas. En las casas hay hasta cuatro o cinco pozos ciegos”-destacó.

Además indicó que “tenemos que hacer las cosas bien. Se pavimentaron calles pero el pasto ya está creciendo en medio del asfalto. También hay mucha inseguridad en Valle Viejo. Hay que mirar el ejemplo de los municipios de la Capital y Fray Mamerto Esquiú que han trabajado muy bien en este tema”.

Zenteno mandó un mensaje de tranquilidad a los municipales de Valle Viejo. “A mí me duele mucho lo que afecte a la familia. Por eso no vamos a soltar la mano a nadie justamente pensando que detrás de una persona hay una familia”.

No se puede vivir en una Valle Viejo con miedo. Lo expresan los mismos empleados. No hace falta hablar, se siente esa forma de manejo como patrón de estancia. Creo que es el momento justo de empezar una nueva historia”.

Valle Viejo ha dicho basta, se siente la esperanza y me gustaría que toda la gente me acompañe. Estoy segura que va a ser un triunfo porque el pueblo quiere salir adelante después de tanto años de frustraciones”-manifestó finalmente.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner eca maraton

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar