logo diario2


Tragedia en Tinogasta
Un hombre murió intoxicado después de cenar
Ocurrió en las primeras horas de este viernes y su familia fue internada por presentar los mismos síntomas.

Hospital Zonal San Juan Bautista TinogastaUn hombre de 35 años falleció esta madrugada por intoxicación y su familia permanece internada.-eldiariodecatamarca.com

Jorge Martin Acosta, de 35 años, falleció en la madrugada de esta jornada en el Hospital Zonal de Tinogasta con síntomas de intoxicación, según informaron los médicos que lo atendieron cuando ingresó.

Aparentemente la intoxicación se habría producido por algún alimento en mal estado, ya que se estableció que el resto de la familia de la víctima también fue internada con los mismos síntomas.

De acuerdo a fuentes policiales alrededor de las 02:40 el médico que se encontraba de turno informó que Acosta falleció en el nosocomio con síntomas de intoxicación. Todo habría sucedido después de cenar.

Luego de comer el hombre comenzó a vomitar, se recostó en una habitación y su estado empeoró cada vez más. Posteriormente, la familia comenzó a sentir síntomas de intoxicación, por lo que decidieron trasladarse rápidamente hasta el hospital.

Acosta falleció a la hora mencionada y los demás miembros de la familia permanecen internados en observación. A raíz de esto intervino el fiscal Jorge Barros Risatti, quien ordenó realizar la autopsia de la víctima y cerrar la vivienda para que trabajen los peritos.

Para los investigadores es fundamental ver los resultados de los estudios realizados a los alimentos que ingirieron durante la cena, que sería el origen de la intoxicación de la familia y que derivó en la muerte de Martín Acosta.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Capresca 300x300 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar