logo diario2


Medida temporaria
Modifican recorrido de colectivos en calle Salta
Obedece a los trabajos que lleva adelante la Municipalidad de la Capital por la semi peatonalización de calle República.

eldiariodecatamarca.comLos colectivos no circularán hasta el 16 por Salta entre República y Rojas. - eldiariodecatamarca.com


Así lo informó este lunes la dirección de Transporte de Catamarca, dependiente del ministerio de Servicios Públicos, a la par que advirtió que la medida estará vigente hasta este jueves 16 inclusive.


De esta manera las líneas de colectivos que transitan diariamente por Salta cambiarán su recorrido debido a los trabajos en la bocacalle de la obra de semi peatonalización que el municipio realiza en calle República.


Dado que esta arteria es una de las más transitadas por el transporte urbano de pasajeros, desde la dirección de Transporte se dispuso la modificación de la traza, por lo tanto los usuarios deben estar atentos.


Por tal motivo se dispuso que luego de circular por Salta, los coches bajarán por San Martín hasta Vicario Segura. Allí seguirán por esta arteria hasta llegar a Rojas y transitarán por esa vía hasta retomar su habitual recorrido por Salta hacia el norte.


Se recuerda a los usuarios no utilizar las paradas de colectivo ubicadas en Salta entre San Martín y Rojas, ya que por el cambio de recorrido de las líneas los coches no circularán por esas arterias.

  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner logo mlcalentitas 2019

banner coronavirus fake news

banner diseno laser

EN LA MIRA

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XV | Copyright 2005-2020 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar