logo diario2


Diputado Carlos Molina
“La intendencia de la Capital recibió mucho apoyo de la Nación”
El referente de Cambiemos en Catamarca habló sobre las acusaciones cruzadas entre el senador Dalmacio Mera y el intendente capitalino Raúl Jalil.

eldiariodecatamarca.comEl diputado Carlos Molina se refirió a la relación de Raúl Jalil con Cambiemos. - eldiariodecatamarca.com


En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, el diputado provincial y dirigente de Cambiemos, Carlos Molina, sostuvo que “siempre dije que si Raúl Jalil se quiere sumar a la alianza deberá someterse a una interna para ser candidato”.


“No conozco la conversaciones que se realizaron en Buenos Aires, pero siempre la comuna capitalina recibió bastante asistencia de la Nación. Eso le permitió realizar diversas obras como en barrio La Esperanza, Riberas del Valle y la Planta de Tratamiento de Residuos”.


Luego agregó que “tal vez por eso siempre se dijo que estaba muy cerca de Cambiemos, pero yo en su momento dije que esta coalición está abierta para todos y si Jalil se quiere sumar deberá pasar por una interna para ser candidato”.


“Pero la realidad es que nunca conversó con nosotros en Catamarca y siempre estuvo dentro de las filas de justicialismo. Lo que ocurre es que ahora, cuando la situación del país es difícil, hay varios que se quieren despegar de Cambiemos”-agregó.


Sin dar nombres el legislador sostuvo que cuando en “2017 la figura del presidente traccionaba a favor, muchos se mostraron muy cercanos a Cambiemos. Ahora que se pasa por un momento complicado, son críticos de la coalición”.


Sobre las acusaciones cruzadas entre el intendente capitalino y el senador Dalmacio Mera manifestó que son propias de un clima pre electoral que va tomando cuerpo a medida que se aproximan las candidaturas.


“Creo que cuando se defina la situación en Córdoba, se van a acomodar las cosas. Allí se va a definir en gran medida el escenario electoral. En Catamarca es cuestión de conversar y encontrar puntos de coincidencia”-concluyó.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

Portada Revista Criterio New Edicion XXVI 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar