logo diario


Sostuvo que no se descuidó a la UCR
Para Manzi no hay que dramatizar sobre Cambiemos
El diputado provincial consideró que el radicalismo tiene varios espacios dentro del esquema político y que el justicialismo tiene muchas más disputas internas.

eldiariodecatamarca.comEl diputado de Cambiemos, Rubén Manzi, dijo que se exagera lo que pasa en la Alianza. - eldiariodecatamarca.com


Así lo afirmó este miércoles el diputado provincial Rubén Manzi al periodista José Alsina Alcobért durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, al ser consultado por la alarma generada en la UCR que se trasladó a Cambiemos.


“Tal vez han faltado reglas más claras para procesar las ideas. Pero esta pluralidad ha llevado a la alianza al poder y en la pluralidad está su riqueza. Hay que tener en cuenta que no se tiene los mecanismos aceitados porque los movimientos políticos no maduran en tres años”.


Manzi sostuvo que “la UCR es el partido vertebrar en el país. No hay conducción porque no generó el liderazgo. Pero ahora sacando Buenos Aires, los candidatos en los otros distritos son radicales. En Córdoba si bien representan a Cambiemos, los dos candidatos son radicales.”


Luego agregó que “la mayoría de los legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos son de la UCR. Yo creo que suena exagerado que se diga que la UCR no haya sino tenido en cuenta. Tal vez en algunas decisiones el Ejecutivo no hizo las consultas como debería”.


“Tampoco creo que porque en Córdoba, haya dos candidatos radicales que no se pusieron de acuerdo, estemos e
n crisis. El justicialismo tiene más líneas que nadie. Con recordar que a las elecciones de 2017 y 2017 fue dividido”.


Con respecto a la realidad nacional manifestó que “hay que hacer autocrítica. Creo que tuvimos una actitud que pecó de excesivo optimismo. Pero para nada se puede decir que este gobierno se puede comparar con el De la Rúa”.


Finalmente dijo que “hay que para octubre hay que buscar los mejores candidatos. No creer que todo se va a solucionar rápidamente. Cada provincia tiene su realidad y hay que pensar en salidas coherentes y trabajar en propuestas. Y no exagerar lo de Cambiemos”.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar