logo diario2


Por las redes sociales
La hermana de Camaño cargó contra Elián Kotler
El abogado del condenado por el fatal accidente ocurrido en el 2013 en la zona oeste de la Capital realizó una presentación para que no vaya a prisión y provocó la reacción de la joven.

eldiariodecatamarca.comLa hermana de Pablo Camaño cuestionó el pedido de clemencia de Elián Kotler. - eldiariodecatamarca.com


Elián Kotler fue condenado a prisión efectiva en 2018 por la muerte de Pablo Camaño, pero todavía no fue a prisión porque se debía esperar la confirmación del fallo. Una vez que la Corte lo hizo, la defensa presentó un recurso para evitar que vaya a la cárcel.


Al conocer los argumentos que esgrime la defensa de Kotler, la hermana de Pablo, Romina Camaño, se despacho con todo en las redes sociales y mostró su indignación por esta presentación.


La defensa expresa que Kotler “al momento del hecho tenía 24 años. Esta pena de efectivo cumplimiento que arruinará su vida para siempre, probablemente de manera irreversible, es impuesta a pesar de sus impecables condiciones personales”.


Luego el documento pone el acento en “su corta edad, de no tener antecedentes de ningún tipo, del pedido de perdón a las víctimas” por lo que considera que Kotler no debería ir a prisión.


Romina Camaño respondió que “por días no pudo conocer a su primer sobrino que tantas ganas tenía de abrazar con tan solo 1 añito. Que al año siguiente falleció nuestro padre, que no pudo aguantar su corazón con tanta pena y dolor”.


“Llevo 6 años llorando, viendo la imagen en mi mente de él en su ataúd con todos esos golpes. 6 años que no he podido volver a Catamarca porque sé que me enfrentaré a visitar a ellos dos no a su casa como lo hacía siempre. Sino a un frío cementerio”.


Posteriormente la joven cuestiona: “¿Daños psicológicos los tiene él? Pido a la sociedad apoyo, como lo vienen haciendo hasta ahora. No se puede salir con la suya, ni siquiera contratando al mejor abogado del mundo”-afirmó.

romina camano

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar