logo diario2


Perdió la vista en un ojo
Salvaje agresión a la salida de un boliche en Santa María
Un joven de 18 años recibió una pedrada que impactó en uno de sus ojos tras una gresca que sucedió en la madrugada del domingo.

eldiariodecatamarca.comUn joven perdió la vista de un ojo a raíz de una pedrada el domingo a la madrugada. - eldiariodecatamarca.com


Según fuentes policiales la víctima del brutal ataque fue atacado con una piedra a la salida de un local bailable ubicado en la ciudad de Santa María. A raíz de esto el joven perdió el ojo y el supuesto agresor fue detenido.


El incidente ocurrió alrededor de las 06:30 a metros de un conocido boliche en donde un grupo de jóvenes se trenzó en lucha tras una disputa originada en el interior del local. Al parecer siguieron con la pelea en donde se arrojaron todo tipo de elementos.


A raíz de esto un joven de apellido Escalante sufrió una pedrada a la altura de su ojo izquierdo, lo que provocó que quedara tendido en plena calle. Tras ello fue auxiliado por un amigo que lo llevó en su vehículo hasta el hospital Regional "Dr. Luis Alberto Vargas".


Pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vista en el ojo por lo que quedó internado. Luego y debido a su estado fue derivado al hospital San Juan Bautista de esta Capital donde quedó internado en observación.


La policía de Santa María fue informada del suceso y se le dio aviso al fiscal de la Cuarta Circunscricpción Judicial, Laureano Contreras, quien pidió que se entrevisten a los testigos del incidente.


Con los datos recogidos, personal de la Seccional San José llegó hasta un domicilio ubicado en inmediaciones al barrio Matadero de esa localidad y aprehendió a un joven de apellido Marcial (19), quien habría sido sindicado como el supuesto autor de la agresión.


A raíz de esto quedó demorado en sede policial y se cree que en base a los datos brindados por testigos y a la declaración que haga Escalante, podría pasar a calidad de detenido en esta jornada.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner capresca bingo 2019


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar