logo diario


El fin de semana
Lo hayan muerto junto a su yegua
El desgraciado hecho habría ocurrido en el mismo stud donde se encontraba el animal junto a su propietario, un comerciante que al momento de fallecer tenía 57 años.

eldiariodecatamarca.comUn cuidador de caballos falleció este domingo cuando fue a alimentar a una yegua y sufrió una descompensación. - eldiariodecatamarca.com


Se trata de Mario Ramón Vivas quien fue encontrado por su pareja en la pesebrera de una yegua, a la que supuestamente fue a alimentarla. La Justicia ordenó una autopsia y se habría determinado que murió tras sufrir una descompensación.


El hombre, un comerciante que tenía un local comercial en la zona céntrica, fue encontrado muerto este domingo en un stud de caballos ubicado en el barrio 9 de Julio y según la autopsia realizada falleció de muerte natural.


De todos modos trascendió que la muerte se produjo tras recibir una patada del equino que se encontraba suelto en la pesebrera. Se espera que el informe final de autopsia revele las causas del fallecimiento.


Según el testimonio de su pareja, Viva había salido de su casa a llevar forraje para unos equinos. Al notar que no regresaba se dirigió al stud donde lo encontró tendido en el suelo, sin vida. Llamó a la Policía y al SAME, quienes constaron el deceso.
Ante este hecho intervinieron peritos de la División Criminalística y personal de las Divisiones Investigaci

ones y Homicidios de la Policía. La fiscal en turno Myrian López ordenó que se realice la autopsia, que por ahora reveló se que trató de una muerte natural.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar