logo diario


En el Juzgado Correccional Nº 2
Condena de prisión en suspenso para policía golpeador
Se trata del comisario Jorge Alberto Chayle, quien recibió una condena de 2 años y 4 meses por golpear a su pareja y ser reincidente.

eldiariodecatamarca.comEl comisario Jorge Alberto Chayle fue condenado a dos años y 4 meses de prisión en suspenso. - eldiariodecatamarca.com


El juez correccional Nº 2 Luis Varela condenó este lunes a una pena de 2 años y 4 meses de prisión en suspenso a Jorge Alberto Chayle, el comisario acusado de violencia de género en Capayán.


Al tratarse de una pena inferior a los tres años, el policía deberá ajustarse a ciertas normas de conducta por el tiempo impuesto por la Justicia, teniendo en cuenta además que ya cuenta con un antecedente y había sido beneficiado con la “probation”.
La representante del Ministerio Público, Olga Pereyra, había solicitado en la última jornada de la semana pasada una condena de 2 años y 8 meses de prisión para el acusado del delito de violencia de género.


Allí sostuvo la acusación teniendo en cuenta que durante el debate quedó acreditado que existió el hecho de violencia física, y dejando de lado que la propia denunciante habría perdonado al acusado, acompañándolo, incluso, a lo largo del juicio.


El caso de Chayle tomó notoriedad por cuanto era el encargado de impartir cursos para evitar la violencia de género en la zona de Capayán. Además el año pasado había realizado una protesta frente a la Jefatura de Policía por los descuentos que le aplicaban.

 

 SE ESTÁ LEYENDO AHORA 

clima

banner sq carteras 300x250

banner direcciones del valle 300x250

banner eca

banner criterio new 300x200

banner la isla cafe

banner laislafm

banner neumaticos valle institucional

banner missing children caras

banner don rojas septiembre 2018

banner aguas catamarca 300x286

banner senado

Banner Chicos Sin Alcohol verano

Banner Leer Abre Puertas


 

 

 



 


 


 

 

 

 



 

logo laisla

Año XIV | Copyright 2005-2019 EDITORIAL LA ISLA | Todos los derechos reservados
Oficinas Comerciales y periodísticas: Sarmiento 581 - 2º Piso "A"| Tel.: 0383-4855352
Redacción: E-Mail info@eldiariodecatamarca.com.ar
Departamento Comercial: E-Mail publicidad@eldiariodecatamarca.com.ar